HOGAR Y VIVIENDAMobiliario

Sillón levanta personas con función masaje

El sillón levanta personas está forrado de polipiel  y puede proporcionarle un magnífico masaje profesional sin necesidad de acudir a ningún centro de masajes. Podrá disfrutar de este magnífico sillón en casa, oficina, etc …, sin instalaciones complicadas y sin necesidad de salir de casa.

Mediante un botón, el sillón puede levantar a la persona a una posición erguida y elevada, para que el usuario pueda dejar la silla de la manera más cómoda. Ideal para personas con movilidad reducida, discapacitados, ancianos o personas mayores.

MEDIDAS:

  • Alto total: 102 cm
  • Ancho total: 86 cm
  • Fondo: 80 cm

8 motores de vibración que le dan 10 masajes diferentes con calor en la zona lumbar. El sillón levanta personas con función masaje alivia dolores lumbares y de espalda y al mismo tiempo te da una sensación muy agradable de vibración que proporciona descanso.

CARACTERÍSTICAS:
–  Mando integrado con diferentes niveles de intensidad.
– Función levanta personas que elevará  al usuario hasta dejarlo en posición erguida y levantado para que el usuario abandone el sillón de pie y de la manera más cómoda posible; ideal para personas de movilidad reducida, discapacitados o personas mayores.
– Incluye calor lumbar para mayor relajación.
– Elevación y reclinación automática.
– Posiciones de reclinación de 95º a 170º aprox.
– Incluye 2 mandos, para masaje y para elevación.
– Potencia de calor por infrarrojos 6 W
– 10 niveles de intensidad de vibración.
– 10 tipos de masaje, completo o por zonas.

Material: polipiel

DATOS TÉCNICOS:
– 2 Cajas: 58,5 x 78 x 84 cm y 73 x 29 x 84 cm
– Peso: 51 + 8,5 Kg